| WHITE BAHAMAS | Cromoterapia

CROMOTERAPIA


La Cromoterapia o terapia con los colores tiene 2 alcances diferenciados, bastante reconocidos en la industria del Wellness:

Por un lado, hay quienes creen que solo es un método alternativo de armonización, basado en la influencia que los colores tienen en la psiquis.

Por otro, hay quienes creen que ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de la influencia física, psíquica y emocional que ejercen los colores sobre nuestro cuerpo y nuestra mente.

La argumentación de esta segunda postura dice que los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes, lo que ayuda a recuperar el equilibrio y armonía en los centros energéticos vitales del ser humano.

alt

Para esta ultima postura, los tratamientos de Cromoterapia o terapia con los colores van desde la simple corrección de un estado de ánimo (ayudar a la persona a calmarse o a aumentar su energía), a la regulación de anomalías como podrían ser la presión sanguínea, problemas en el funcionamiento orgánico o en la estructura ósea, problemas de obesidad, anorexia, etc.

White Bahamas ofrece soluciones de Cromoterapia de 7 colores para todos sus productos: Hidromasajes, Minipiscinas, Baños Sauna, Baños de Vapor, etc,

alt alt

Ejemplos de ambientes con soluciones de Cromoterapia:

alt
Cascadas Lúdicas
alt
Baños de Vapor
alt
Baño Sauna
alt
Hidromasajes