| WHITE BAHAMAS | Mercado inmobiliario

Tendencias del Mercado Inmobiliario


Hoy el mercado inmobiliario demanda una combinación entre precio, categoría con un énfasis especial en líneas modernas y detalles de lujo.

Baños con sistemas de Hidromasaje, duchas de sensaciones, duchas escocesas, mamparas de baño y boxes para ducha son hoy un requerimiento mas usual, tanto de quien va a remodelar su propiedad, como de quien desea invertir en un inmueble.

También las palabras "Spa", "SUM" y "Área de relax" son determinantes a la hora de comprar y vender un inmueble que comparte áreas comunes.

alt

En esta línea White Bahamas le ofrece productos que le ayudaran a mejorar las condiciones de su propiedad, tanto a los ojos de un consumidor final, como a los de un inversionista.

alt

Edificios y Torres de departamentos

Para edificios y Torres de departamentos, incluir un sistema de hidromasajes en los baños principales puede ser el detalle que necesita para aumentar la categoría de su inmueble, y con esto acelerar el tiempo de venta. Al mismo tiempo, esto le ayuda a sostener el precio que usted desea pedir a sus clientes.

Mejore la categoría del edificio mediante la instalación de una minipiscina en áreas comunes. Esto puede darse tanto en el área del Spa o en la terraza del edificio.

Por otro lado, una minipiscina en el área de relax puede dar el estímulo final para que el cliente se incline por su propiedad.

WHITE BAHAMAS ofrece el servicio de izamiento de minipiscinas hasta terrazas ubicadas en piso 20.

Hoy la oferta es extremadamente competitiva y exige claramente una diferenciación en los servicios ofrecidos.

alt

Por otro lado, una minipiscina en el área de relax puede dar el estímulo final para que el cliente se incline por su propiedad.

alt

Casas a estrenar

En una casa a estrenar, baños con hidromasaje, un Sauna individual o Box con ducha escocesa puede determinar o no una venta. También un sistema de duchas escocesas o un baño Finlandés/Turco individual (baño de vapor) al salir de la piscina son, para muchos clientes, lo que hace la diferencia entre un sí y un no.

alt
alt

Barrios Cerrados

Con el auge de la construcción de barrios cerrados de categoría de la última década el cliente promedio ha aumentado sus expectativas para comprar. Hoy sus clientes buscan barrios que ofrezcan áreas comunes de Relax, SUM y áreas de SPA. A la hora de planear áreas comunes, piense en grande. Así piensan sus clientes.

alt