| WHITE BAHAMAS | Filosofia

Filosofía White Bahamas


La filosofía White Bahamas se basa en tres pilares que definen nuestra esencia, y nos hacen definitivamente una empresa diferente:

1.- Filosofía Wellness


El cuidado del cuerpo y la mente como estilo de vida.


En White Bahamas creemos que el cuidado del cuerpo y la mente son algo necesario para disfrutar de una vida plena y en equilibrio.

Por eso, hacemos de esto una manera de vivir.

Lo invitamos a descubrir los beneficios terapéuticos que brindan los productos relacionados con la industria del SPA, y su aplicación, a través de terapias como la Hidroterapia, la Ozonoterapia, la Cromoterapia y la Aromaterapia.

alt

2.- Filosofía de Excelencia


Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.


En White Bahamas buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. No nos conformamos con hacer las cosas bien, sino que siempre vamos mas allá: en la terminación de nuestros productos, en el servicio que brindamos y en el trato con nuestros clientes.

Para quienes trabajamos en White Bahamas, la excelencia es algo que intentamos alcanzar hasta en las cosas mas pequeñas.

alt

3.- Filosofía de Negocios Americana


El cliente como centro de nuestro negocio.


En White Bahamas ponemos al cliente como prioridad y centro de nuestro negocio, y buscamos generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, porque creemos que un cliente satisfecho, vuelve. Por esto, trabajamos con seriedad, compromiso y transparencia, y respetamos los tiempos de entrega acordados.

En White Bahamas buscamos que usted disfrute al máximo del delicado balance entre el cuidado personal, relax, y elegancia, que los productos de spa pueden ofrecer.

alt