| WHITE BAHAMAS | Entrega

Entrega a todo el país


White Bahamas tiene convenios con diferentes empresas de transporte local e internacional para el envío de productos a cualquier parte del país y países limítrofes.

1.- Tiempos de Entrega:


8 a 12 días hábiles desde la orden de compra.

White Bahamas ofrece un tiempo de entrega promedio de 8 a 12 días hábiles desde el momento en que se completa la orden de compra. Los tiempos de entrega pueden pueden variar según la cantidad de equipos y configuración requerida.

En caso de presentarse cambios en condiciones externas que fuercen a White Bahamas a modificar los tiempos de entrega comprometidos, White Bahamas informará a sus clientes sobre dichas modificaciones.

alt

2.- Entrega a todo el país:


CABA, GBA, Interior y países Limítrofes.

CABA y parte de Gran Buenos Aires (Berazategui-Pilar-Moreno-Ezeiza): Entrega a través de servicios de Flete Local.

Resto del país: el cliente debe contratar un servicio de envíos de manera independiente. White Bahamas entrega el producto dentro de CABA (salvo promociones específicas, con un costo asociado), en la empresa de transportes que el cliente designe.

Países limítrofes: El cliente debe contratar un servicio de envíos de manera independiente. White Bahamas entrega el producto dentro de CABA (salvo promociones específicas, con un costo asociado), en la empresa de transportes que el cliente designe.

alt

3.- Opciones de Embalaje:


Embalaje Standard y Embalaje Premium.

White Bahamas ofrece un Embalaje Básico para proteger las partes mas sensibles del equipo, durante su envío, el cual consiste en proteger los extremos y cara superior con un revestimiento de cartón para embalaje, y un envoltorio plástico transparente para el resto del equipo.

White Bahamas ofrece por un pequeño costo adicional un Embalaje Premium reforzado para envíos de largas distancias. Proteja su inversión! Consúltenos por detalles sobre el Embalaje Premium.

alt

4.- Seguro de Mercadería en Tránsito:


Protección Opcional Recomendada.

White Bahamas ofrece el Seguro para Mercadería en Tránsito como protección adicional para cubrir el costo de reparación y/o reemplazo de partes por daños, roturas o desperfectos que puedan ser originados durante el tránsito del equipo, realizado por terceros.

El Seguro para Mercadería en Tránsito es opcional y tiene un costo adicional equivalente al 5% del costo total del equipo pedido, incluyendo sus accesorios, y debe ser pagado previo al envío de la mercadería.

Obtenga esta protección adicional y duerma tranquilo. Su inversión esta protegida.

alt